Sobre Nosotros

Zulma Moreyra (presidente de la asociación civil) ha sido pionera en su país y en América latina con el método de la Terapia menstrual.

Desde el año 2014 Zulma, acuño la frase Terapia Menstrual y sobre este montó un método basado en la observación de la ciclicidad femenina y las manifestaciones de los traumas. El mismo tiene presencia en mas de 15 países de América y de Europa.
Generando consciencia de lo natural de la ciclicidad menstrual y fomentando la salud y educación menstrual. Además de Integrar la Ciclicidad Masculina al plan de desarrollo.

En el 2020 con el inicio de la pandemia y las limitaciones para viajar surgió la necesidad de pasar a la virtualidad con las actividades generando dos años consecutivos dos Congresos internacionales reuniendo a expertas en distintas temáticas referentes a menstruación.

Lo que generó la oportunidad de que más de 16.000 personas participaran de manera libre, gratuita y online de las actividades.

Desde este contexto y porque las actividades de la Red de Terapeutas a crecido de manera exponencial de gestó la necesidad de crear MenstruaLab, A.C.  para dar forma e identidad jurídica a las acciones y el alcance de la Terapia Menstrual Madretierra y de las mismas Terapeutas Menstruales. Hoy gestamos y laboramos desde Ciclar, A.C. comprendiendo la importancia de integrar además la ciclicidad masculina y de la propia naturaleza a la causa.