Los huevos vaginales son dispositivos de conexión profunda con tu Sagrado Femenino, con tu escencia de mujer a través de la reconciliación y empoderamiento con tu matriz, portal creador de tu mundo.


Bloque 0


¿Cuál Es La Propuesta?


Con este material quiero darte la bienvenida al mundo de los cristales vaginales, que tienen una geometría sagrada: la del huevo, que representa la semilla, los inicios, todas las posibilidades de la creación. Los yoni (en sánscrito se refiere al conjunto del portal del placer creador de la mujer: vulva-vagina-matriz, eggs (en inglés "huevos"), son elementos utilizados para potenciar la sexualidad femenina desde hace siglos. Se cree que inicialmente fueron introducidos en la cultura china con las concubinas de los emperadores, quienes mantenían una sexualidad exclusiva para complacer al emperador, símbolo de la personificación divina, por lo tanto sagrado, a quien se guardaba y entregaba la mayor pureza y riqueza, desde alimentos y ropajes, hasta doncellas y los placeres que con ellas compartía. Pero también hay evidencia de mujeres mayas de la antigüedad que utilizaban los huevos vaginales como protección y ordenamiento de sus energías femeninas. Hoy en día contamos con estos conocimientos e instrucciones, y con nuevas más que van surgiendo según continuamos profundizando en nuestro aprendizaje, exploración y comprensión de la cristaloterapia para la mujer. Cientos de mujeres alrededor del mundo utilizan los yoni eggs con múltiples intensiones. Estos accesorios vivos y vibrantes nos permiten una comunicación más abierta y clara con nuestro cuerpo, nuestro yoni, nuestra sexualidad, nuestra capacidad creadora y con la tierra de donde provienen, y provenimos. Es un camino de autoconocimiento, sanación y expansión energética. 


Objetivo General


Iniciarte en el mundo de los huevos vaginales con vasta información, técnicas y prácticas que podrás aplicar de inmediato y volver parte de tu vida para un proceso consciente, informado y seguro.

En este espacio encontrarás: 1. Una clase introductoria. 2. Una clase maestra con nutritiva y amplia información sobre los yoni eggs. Esta charla está basada en una sesión de preguntas y respuestas que mujeres como vos han consultado, y que son dudas que todas tenemos al incio y durante nuestro proceso de uso del huevo. Se aclaran muchas incógnitas respecto a qué son, cómo usarlos, cómo elegir el cristal, cómo elegir el tamaño, cuándo usarlos, cómo cuidarlos, etc. 3. Ejercicios prácticos para realizar con el huevito. 4. Meditaciones.


Objetivos Específicos

  • Proveerte de información de confianza para dar tus primeros pasos.
  • Guiarte con teoría y ejercicios mientras avanzas en el camino una vez familiarizada con tu huevito y tu yoni.
  • Fortalecer tu proceso aplicando la teoría en la práctica e incorporando la terapia a tu día a día.
  • Darte a conocer el poder que tienen los cristales y cómo pueden potenciar tu voluntad creadora.


¿Para Quién Está Dirigido?


A mujeres que buscan reconectar con su feminidad, con su cuerpo de mujer, con su escencia femenina, que buscan ampliar el poder de la frecuencia de su yoni. Mujeres que están dispuestas a reconciliarse con su sexualidad, con su poder creativo, con su placer y con su amor.  Mujeres con ganas de conocerse a sí mismas y con ganas de apreciar, aceptar y amar aquello que encuentran en este viaje de exploración.


¿Cuál Es La Metodología?

Individual


¿Quién Coordina ?


Greta Castro Núñez, Planeta.

🙋‍♀️Quiero el curso