El yoga es beneficioso para la mujer en varios aspectos, físicamente aporta flexibilidad, elasticidad, y ayuda a tonificar los músculos, algo muy importante en la mujer, ya que luego de los 45 comienzan muchas afecciones, que pueden ser prevenidas o mitigadas trabajando la musculatura, a su vez ayuda a nivel interno con los órganos.
A nivel emocional, nos aporta seguridad, nos ayuda a calmar la mente, nos ayuda con el autoestima, a ver con otra perspectiva la vida, nos ayuda a conectarnos con nosotras mismas.
En la mujer hacer yoga es muy beneficioso por varios aspectos, para conectar nos nosotras mismas, darnos y regalarnos un tiempo no solo físico sino que también interno.
Más a nivel físico nos ayuda con  la regulación hormonal, y glándular, atravez de asanas ,  pranayamas y meditacion, nos ayuda en cada etapa de la mujer a poder mitigar los efectos de la misma ejemplo en la menopausia aportando a través de la respiración y asanas herramientas para mitigar los efectos que alunas mujeres puedan sentir.
En la menstruacion funciona igual y en cada una de las etapas del ciclo, tanto para las mujeres que sientan molestia o no.
Nos aporta consciencia sobre nuestro cuerpo lo que permite llevarlo a la vida diaria, y no solp conexión física externa sino conexión interna.
En ambos sexos el yoga aporta grandes beneficios más cuando lo trabajamos en exclusividad para la mujer nos ayuda muchísimo, brindándonos muchas herramientas de autoconocimiento, escucha interior, conexión, nos ayuda a cambiar hábitos que muchas veces no son favorables, además de ayudarnos a regular hormonas, glándulas, a mitigar molestias y dolores.
También a nivel físico con patologias físicas que causan molestia o incomodidad.
Aporta colección con otras mujeres que están en la misma sintonia que una, lo que brinda también la comunicación y compartir de experiencias.


¿Cuál Es La Metodología?

Grupal y en vivo


¿Quién Coordina ?



Ximena Ermida
mi IG es @yoga_manjaris
Soy profesora formadora  de yoga de la escuela sivananda con 1400 horas cursadas





🙋‍♀️Quiero el curso