Un evento orientado a poner sobre el tapete viejos y nuevos paradigmas, patrones de conducta y formas de empoderamiento femenino, para crear una consciencia crítica menstrual.
Ponentes
  • Cada una de éstas mujeres y varón trans han transformado sus vidas a través de escuchar su voz interna, su propio ritmo corporal, oportunidad de re-encontrarse con su ciclicidad y sanar sus heridas.
  • Dicha transformación se convirtió en sus propósitos, misión y servicio.
  • Mujeres que ejercen su labor mediante organizaciones, colectivas o actoras individuales.
  • Inscríbete, pasa a conocerlas, descubre qué hacen en sus territorios, qué tienen para compartir ¡Son pura inspiración!


Creamos un evento internacional, de acceso gratuito y con información asertiva sobre salud menstrual para cualquier mujer que lo desee conocer, explorar y profundizar.
¿Cuáles son los ejes temáticos?
¿Querés sumarte a...
VISIBILIZAR EL SANGRADO MENSTRUAL
ROMPER BARRERAS Y TABÚES
CREAR NUEVAS NARRATIVAS MENSTRUALES
Este congreso es para ti
  • Si querés conocer tu ciclo hormonal
  • Si estás pensando en algún tipo de cuidado anticonceptivo natural
  • Si tenés ganas de gestar un bebé
  • Si tenés algún tipo de desequilibrio menstrual o molestias cuando baja tu sangrado
  • Si estás buscando inspiración para laborar en acompañamiento femenino
  • Si estás con ganas de cambiar el rumbo de tu vida
  • Si estás en una situación de desamor o desvaloración hacia ti o hacia tu vida
  • Si deseas encender el fuego alquímico y elevar tu potencia sexual
  • Si sientes que abandonas tus proyectos y quieres comenzar a sostenerlos, concretarlos y fluir desde tus potenciales



Jornadas Presenciales

En el marco del Congreso se realizarán jornadas presenciales en 9 países diferentes de Latinoamérica y Europa con la colaboración de 10 terapeutas menstruales como corresponsales de salud menstrual del país anfitrión.

Es decir, que durante los cinco días del Congreso, habrá dos países que estarán desarrollando actividades presenciales y desde las redes trasmitiremos un tramo de cada uno.

Miércoles 26/05 - 16 hs ARG

Viernes 28/05 - 10 hs ARG

Viernes 28/05 - 16 hs ARG

Domingo 30/05 - 10 hs ARG

Domingo 30/05 - 10 hs ARG

Sábado 29/05 - 10 hs ARG

Jueves 27/05 - 10 hs ARG

Miércoles 26/05 - 10 hs ARG

Sábado 29/05 - 16 hs ARG

Miércoles 26/05 - 16 hs ARG

Viernes 28/05 - 10 hs ARG

Viernes 28/05 - 16 hs ARG

Domingo 30/05 - 10 hs ARG

Domingo 30/05 - 10 hs ARG

Sábado 29/05 - 10 hs ARG


Co-creadoras y organizadoras del Congreso

13
Lore Roldán, creadora de Luna Consciente, una comunidad fresca, auténtica, creativa y sabia de mujeres que están en busca de sentido sobre su ciclo femenino, sus fases y su propia medicina. Terapeuta Menstrual y Sexual, especializada en ciclicidad femenina. Sacerdotisa de la Luna en formación. Pedagoga y Tecnóloga educativa. Miembro del Clan Qory Kuntur Perú, co-responsable de la Red de Terapeutas Menstruales Madretierra y Artivista e investigadora de la Salud Menstrual. Ofrece conocimiento sobre el espacio sagrado femenino, cómo restablecer el contacto con la sabiduría y naturaleza cíclica, cómo prepararse, aceptar y celebrar las diferentes etapas de la mujer "con placer".
14
Zulma Moreyra: Tarotísta, Sacerdotisa de la Diosa, Herbóloga con orientación en MTCH, Biodecodificadora Transpersonal, Especializada en Espiritualidad Femenina, Guía y Guardiana del Círculo de Brujas Madretierra, creadora de los métodos de TMM© Terapia Menstrual, CIM Ciclicidad Integral Masculina y Tarot Madretierra Zulma difunde los misterios de la Antigua Religión por medio del arte, la palabra y la sanación espiritual. La Terapia Menstrual tiene 14 años como terapia individual y circular y desde el 2014 ha formado mujeres en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Brasil, Italia, Ecuador y España Es autora de los libros “Mi Sangre Cura“ y “Tarot Madretierra, un cuento herbal”.
🙋‍♀️¡Quiero verlo!